La Voz de Alcalá ha editado un suplemento especial con motivo de las elecciones municipales de este 28M. Esta edición gratuita en papel, de 16 páginas y a color, que se reparte de forma gratuita por toda la ciudad, con entrevistas a los principales candidatos e información de servicio público de cara al 28 de mayo. Los socios del periódico decano de la prensa alcalareña lo han recibido en sus domicilios.

Además, se trasladan a la ciudadanía las propuestas y los programas de los partidos. Así, por la redacción del periódico han pasado la candidata a la Alcaldía del PSOE, Ana Isabel Jiménez, Lola Aquino (AxSí), Rosa Carro (Cs), Esaú Pérez (PP) y Evaristo Téllez (Vox), quienes estrenaron el set de entrevistas audiovisuales, podcasting y streaming en este especial elecciones de La Voz de Alcalá.

Estas entrevistas, en las que los principales cabezas de cartel han hablado de propuestas y modelo de ciudad, están disponibles y en abierto en LaVozdeAlcala.com.

Cabe señalar que esa cobertura informativa al instante de La Voz de Alcalá informará también durante las últimas horas electorales con una redacción digital cada vez más especializada y haciendo uso de los canales de alertas informativas a través de Telegram y Whatsapp para ofrecer al instante todo lo que ocurra en la contienda electoral.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario