Peregrinación Rocío Alcalá 2021

Durante este jueves, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Alcalá de Guadaíra, a través de su Facebook, se dirigía a sus seguidores, especialmente hermanos de dicha Hermandad, para indicar que se ha organizado la tradicional peregrinación anual.

Ante la mejora de la situación sanitaria, la recién nombrada Junta de Gobierno autorizó al Grupo Joven de dicha Hermandad a organizar su tradicional peregrinación anual, los días 16 y 17 del mes de octubre.

Tanto el presidente como la Junta de Gobierno, recientemente nombrada, han felicitado al Grupo Joven de la Hermandad del Rocío de Alcalá por la magnífica organización y desarrollo de la peregrinación. Del mismo modo, también han agradecido a los hermanos su participación, especialmente a aquellos que, con sus donaciones o trabajos personales, han ayudado al éxito de la misma.

Tras un año de pandemia sin poder realizar su tradicional peregrinación, este año por fin han podido llevarla a cabo. «Damos las gracias a Dios por estas dos jornadas de convivencia fraternal, de júbilo ante el reencuentro después de tantos meses de razonable contención» indica la Hermandad desde la publicación.

Periodista. Titulada en Mediación Comunicativa y escritora.

Deja un comentario