Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El pintor alcalareño Jesús Alcarazo Velasco es el autor del cartel anunciador de las Glorias este año y ha elegido a Nuestra Señora del Águila Coronada como protagonista.

El próximo sábado, 7 de abril, tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de las Glorias 2018 de Alcalá de Guadaíra. La obra está encargada al pintor, vecino de la localidad, Jesús Alcarazo Velasco. El maestro de ceremonias del acto será el historiador y profesor alcalareño, Enrique Ruiz Portillo.

Jesús Alcarazo ha elegido a Nuestra Señora del Águila Coronada, patrona de Alcalá,  como protagonista para su cartel. El acto, organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías, tendrá lugar a en la Casa Hermandad de Jesús Nazareno a las nueve de la noche.

Al artista local no le llega de imprevisto este encargo, pues ya realizó esta tarea en 2012. Para aquel entonces, y siguiendo el orden rotatorio impuesto por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Alcalá,  la Hermandad del Dulce Nombre protagonizó el cartel anunciador.

Deja un comentario