Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

En la cita, prevista para 2021, participarán alrededor de 40 hermandades de toda Andalucía y 400 cofrades. La Hermandad de la Borriquita de Alcalá ha sido designada para la organización de este evento

Alcalá de Guadaíra ha sido designada para acoger el XX Congreso de Hermandades de la Sagrada Entrada en Jerusalén que organiza la Hermandad de La Borriquita de nuestra localidad y que contará con la colaboración del Ayuntamiento. Tendrá lugar el próximo 6 de febrero de 2021.

Este encuentro contará con la participación de 40 hermandades de toda Andalucía, lo que supondrá la presencia de alrededor de 400 congresistas. El congreso incluye una jornada de trabajo en la que se expondrán ponencias a cargo de expertos que incidirán sobre todo en la formación de los cofrades participantes, así como en las obras sociales de las hermandades.

Además, los participantes realizarán un recorrido turístico por la localidad que les llevará a conocer los principales atractivos patrimoniales de la misma, así como su gastronomía.

El Hermano Mayor de la corporación de La Borriquita de Alcalá de Guadaíra, Fernando Casal, y el teniente Hermano Mayor, Germán Terrón, han mantenido un encuentro con la alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, para presentarle esta iniciativa.

Deja un comentario