Una delegación formada por cuatro adoradores de la Antigua y Franciscana Sección de Alcalá de Guadaíra de la Venerable Archicofradía de Adoración Nocturna al Santísimo Sacramento, acudió el pasado domingo 12 de mayo, día de la Ascensión, a la parroquia sevillana de Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz, para hacer entrega al Rvdo. D. Adrián Sanabria Mejido, Cura Párroco de la misma, de las Pastas del Pregón del Corpus 2024 en Alcalá de Guadaíra, que, organizado por esta Archicofradía Sacramental, alcanzará este año su decimoquinta edición.

La entrega se realizó al finalizar la misa vespertina, por parte del Presidente de la Sección, quien, brevemente, destacó la disponibilidad de D. Adrián para todo cuanto se le solicita, especialmente si la petición parte de su ciudad natal, como es el caso, en que acogió la designación para esta XV exaltación con gran alegría, haciéndole entrega de las sencillas pastas, acordes con la humildad franciscana, rotuladas con los pormenores del Pregón, entre el aplauso de los muchos feligreses asistentes.

Por su parte, el sacerdote agradeció a la Sección Adoradora alcalareña la designación como pregonero, así como  la entrega, resaltando la importancia de la Eucaristía como centro de la vida del cristiano. Resaltó también la importancia de la oración, poniendo como ejemplo de ello a las Hermanas Clarisas, en cuyo Monasterio alcalareño se celebrará este Pregón del Corpus 2024, que, con su vida de clausura, oran constantemente a Dios Nuestro Señor, pidiendo por toda la Humanidad y sus necesidades.

Deja un comentario