Alcalá Puede se presentará como Podemos Alcalá. Porque Alternativa por Alcalá, tendrá que hacer frente a Cien por Cien Alcalá, ya que Alcalá Cambia no tiene competencia suficiente para que Asamblea por Alcalá les dé su apoyo.
Y eso sin contar con que Todos por Alcalá no se presente junto con los Independientes de Alcalá, que tienen todas las garantías para que Alcalá os Necesita aspire a tener al menos un concejal.
El cachondeo de las listas para las próximas elecciones municipales puede ser de aquella manera. ¿Es que nadie se da cuenta del ridículo que puede haber con esta sopa de nombres que se barajan? Aquí pareciera que no hay suficientes bemoles para llamarse nacionalista, comunista, o pensamiento Mao Tse-Tung. Todos corriendo para buscar el nombre más «original» con el que engañar a su electorado.
Déjense de arrogarse tanto alcalareñismo y pónganse a trabajar por lo que de verdad nos importa.
Lo primero es que el tejido industrial va desapareciendo poco a poco y no hay mano de obra de repuesto para el sector servicios.
Lo segundo son los impuestos. Estamos hartos de ver cómo cada vez nuestras casas valen menos y no hay una bajada correlativa de lo que nos cobran por ellas. A partir de esos dos ejes construyan algo de provecho y déjense de tanto nombre superfluo. ¿O no? ¡Qué «jartura»! Y queda un año.

CONTENIDO EXCLUSIVO

Hazte socio. Si ya lo eres y aún no tienes claves pídelas a socios@lavozdealcala.com

Si ya eres socio inicia sesión

Periodista del diario ABC desde 1989. Alumno becado por el Foreign Office en Londres, fue profesor de Opinión Pública en el Instituto Europeo de Estudios Superiores de Madrid