En los últimos días la sociedad ha celebrado varios cumpleaños. El pasado 20 de octubre se conmemoraron los 40 años del referéndum del estatuto de autonomía. El Ayuntamiento lo celebró un día tarde con un acto al que invitaron al expresidente de la Junta de Andalucía José Rodríguez de la Borbolla, «Pepote». No sé por qué motivo se retrasó la celebración de la efemérides, quizás porque en la apretada agenda del gobierno no había un hueco entre la visita a la renovada -y contaminante- fábrica de vidrio, la firma de un convenio para hacerse con terrenos de la Iglesia en Los Cercadillos por 3,4 millones y una ejecutiva del PSOE local por la tarde. Seguro que no hubo tiempo para que se celebrase en tiempo y forma.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes y pago trimestral. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a [email protected]cala.com.

Si ya eres socio puedes acceder acceder con tu cuenta a través del siguiente formulario o en esta página:

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.