Con la Epifanía a la vuelta de la esquina, hay que ir pensando en la carta para sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Para el gobierno local, visto lo visto en los seis meses que han transcurrido del mandato, el mejor regalo que se le podría hacer es un altavoz respondón, de esos modernos que te dicen lo que tienes que hacer y te resuelven los problemas. Alexa será una de las revoluciones tecnológicas que probablemente triunfen en esta Navidad, siendo además mucho más eficiente y económica que una enorme plantilla de asesores incapacitados para asesorar. Salvo contadas excepciones, la elección del personal eventual del gobierno encargado de las labores de asesoramiento responde más a una cuestión de equilibrios internos de las formaciones que a una selección razonada para resolver los problemas de los alcalareños, que son muchos y apremiantes.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes y pago trimestral. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a [email protected] Si ya eres socio puedes acceder con tu cuenta desde aquí

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.