El portavoz del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Juan Carlos Sánchez, ha afeado al PSOE el gasto «desorbitado» en publicidad institucional, en lugar de «dedicar todo ese dinero a lo que realmente importa: ayudas a las familias, servicios públicos, o seguridad, entre otros».

Como señala Sánchez, el gasto en publicidad institucional «ha ido aumentando progresivamente a lo largo del presente mandato de forma descarada», tanto en los medios de comunicación propios del Ayuntamiento como en los externos, caso de radios, periódicos, etc. Algo que «todos los vecinos de Alcalá han podido comprobar en los últimos meses» y que «desde Vox hemos denunciado en innumerables ocasiones».

Para el portavoz municipal de Vox, «este descarado aumento en propaganda cobra mayor relevancia en estos momentos, cuando nos encontramos en los momentos previos al inicio de una nueva campaña electoral y a apenas un mes para las Municipales», por lo que asegura que «el gobierno de Jiménez se está aprovechando una vez más de los recursos municipales y del dinero público para su propio beneficio».

«Actividad propagandística»

Según Sánchez, «se está desplegando una actividad propagandística por parte de la alcaldesa que excede los límites de lo razonable», por lo que lamenta que «mientras cientos de familias alcalareñas no pueden llegar a fin de mes, el Gobierno socialista dilapida cientos de miles de euros en medios de comunicación para propaganda del PSOE y promocionar a Jiménez».

Como ejemplo de este «despilfarro en propaganda», el portavoz municipal de Vox ha citado la última revista publicada por el Ayuntamiento, que «más que una publicación estamos ante un panfleto propagandístico de Jiménez», a la que ha indicado que «si se quiere costear un book que se lo costee de su bolsillo y no con el dinero de los alcalareños».

Esta publicación, asevera Sánchez, «es un descarado acto de propaganda y venta de humo», ya que, entre otras cuestiones, «se llega a vender que el Castillo recobra su esplendor, pero no vemos la fotografía del criadero de jaramagos en el que se ha convertido el Centro de Interpretación del Castillo», concluye.

Deja un comentario