Recibe nuestras alertas en tu móvil. Estamos en WhatsApp y Telegram.
- Mantas para combatir el frío: La nueva medida de la UPO
- Descubren en una familia sevillana un síndrome raro inducido por el frío
- Paneles y modificación de ventanas contra el frío en los colegios alcalareños
Esta semana se producirá en Alcalá una progresiva bajada de las temperaturas, que alcanzarán los tres grados de mínima. El frío vuelve a Alcalá tras unos días de tregua.
Para este martes día 21 de febrero, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica que las temperaturas mínimas serán de ocho grados centígrados y las máximas serán de 22. Los cielos estarán despejados y no se esperan probabilidades de precipitaciones. El miércoles 22 se producirá una leve subida en las mínimas de un grado y una bajada en las máximas de otro grado.
Será el jueves 23 de enero cuando se produzca el descenso, pasando a ser las mínimas de seis grados y las máximas de 17. Aunque mínimas, a partir de las 12:00 horas habrá hasta un 5% de probabilidades de precipitaciones.
Durante el fin de semana se producirá la bajada más brusca de las temperaturas, siendo de hasta un grado las mínimas y 17 de máximas desde el viernes hasta el domingo en Alcalá. Además, aumentarán las probabilidades de que se produzcan precipitaciones, siendo estas de hasta un 35%.