Temperaturas bajas para esta semana / SA

Esta semana se producirá en Alcalá una progresiva bajada de las temperaturas, que alcanzarán los tres grados de mínima. El frío vuelve a Alcalá tras unos días de tregua.

Para este martes día 21 de febrero, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica que las temperaturas mínimas serán de ocho grados centígrados y las máximas serán de 22. Los cielos estarán despejados y no se esperan probabilidades de precipitaciones. El miércoles 22 se producirá una leve subida en las mínimas de un grado y una bajada en las máximas de otro grado.

Será el jueves 23 de enero cuando se produzca el descenso, pasando a ser las mínimas de seis grados y las máximas de 17. Aunque mínimas, a partir de las 12:00 horas habrá hasta un 5% de probabilidades de precipitaciones.

Durante el fin de semana se producirá la bajada más brusca de las temperaturas, siendo de hasta un grado las mínimas y 17 de máximas desde el viernes hasta el domingo en Alcalá. Además, aumentarán las probabilidades de que se produzcan precipitaciones, siendo estas de hasta un 35%.

Deja un comentario