La Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha denunciado el «insoportable aumento de delitos de tráfico de drogas en la ciudad», ante «la absoluta pasividad de la alcaldesa».

Los datos facilitados por el Ministerio del Interior «no dejan lugar a dudas», indican, ya que «se han multiplicado por diez los casos de tráfico de drogas en estos últimos cuatro años». Al finalizar el tercer trimestre de 2022 los casos de tráfico de drogas ascendían a 50, cuando en el mismo periodo de 2018 sólo llegaban a cinco.

Sandra González afirma que «lo llevamos advirtiendo desde el inicio de la legislatura y al final los resultados demuestran un absoluto abandono de las políticas en materia de seguridad en nuestra ciudad».

El Grupo Municipal Popular ha registrado una propuesta al Pleno para aumentar de manera decidida el número de la plantilla de la Policía Local, «la cual se encuentra muy por debajo de lo recomendado por la FEMP», afean.

Para Sandra González, «mientras la alcaldesa se dedica más a cuidar de su imagen personal con el dinero de todos, la delincuencia y la inseguridad de nuestras calles van en aumento, sin que nadie del gobierno ponga remedio».

Deja un comentario