La Harinera acogerá este jueves «La Harinera Canta a la Navidad», una gala navideña con actuaciones de flamenco de artistas locales totalmente gratuita. Además, será un espectáculo con fines benéficos, ya que los asistentes podrán realizar un donativo voluntario como ropa que esté en buen estado o productos de higiene para la asociación alcalareña Oleum Arte.

La delegada de Turismo, Rosa Carro, indica que desde la delegación «hemos querido además que todos los artistas invitados sean alcalareños. Porque queremos contribuir con este evento a promocionar al mismo tiempo el tejido artístico y el patrimonio local».  La edil de Turismo ha incidido en que ésta es además una demanda de los propios artistas locales «porque es verdad, que desde cultura muchas veces se apuesta por artistas foráneos y nos olvidamos de los grandes valores artísticos con los que cuenta nuestra nuestra ciudad».

La gala navideña en La Harinera contará con la presencia de grandes artistas como la familia Villaú con el artista invitado Emilio Ramírez «El Duende», Yaiza Trigo, la Academia de Conchi Ávila, la Compañía flamenca Eli Jara, con los artistas invitados Inma Luna y Luis Miguel González, el Grupo de teatro de San Miguel y el Grupo flamenco Alcazaba.

Deja un comentario