Lluvia en Alcalá / Alba Canovaca Torres
Lluvia en Alcalá / Alba Canovaca Torres

La lluvia no dará tregua con el tiempo este fin de semana en Alcalá, habiendo incluso un aviso amarillo para este jueves y este viernes por las fuertes precipitaciones.

Para este jueves, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica un 100% de probabilidades de precipitaciones y además habrá un aviso amarillo por las lluvias. Los termómetros marcarán mínimas de 13 grados centígrados y máximas de 17 grados.

El viernes continuarán activo el aviso amarillo y además las probabilidades de precipitaciones se mantendrán estables con un 100%. Las mínimas seguirán siendo de 13 grados centígrados pero las máximas subirán hasta los 28.

El sábado, las temperaturas mínimas descenderán hasta los once grados y las máximas permanecerán en los 18. Las lluvias parece que se atenuarán momentáneamente, siendo las probabilidades de un 75%.

El domingo las lluvias volverán con fuerza, siendo las probabilidades del 100% de nuevo. Con respecto a las temperaturas, las mínimas serán de 13 grados centígrados y las máximas de 22.

El comienzo de semana se caracterizará por unos cielos grises, una lluvia abundante con un 100% de probabilidades de precipitaciones y unas temperaturas que oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 21 de máxima.

Deja un comentario