El mural del Joker de la calle Saturno ha quedado completamente destrozado después de que un coche chocara contra la pared este domingo. Así lo ha recogido en una publicación de Facebook un ciudadano de Alcalá, donde se puede ver el coche empotrado en el muro, justo en la conocida pintura de la calle Saturno.

Según el testimonio de un familiar, el accidente se habría producido por un fallo mecánico en el vehículo, que hizo que los frenos fallaran y la conductora se empotrara en la pared con su coche. Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales, más allá “del susto”.

Varios usuarios han puesto de manifiesto la falta de seguridad que hay en esa calle, donde coches y motocicletas pasan a gran velocidad. No se trataría del primer accidente por velocidad que se produce en esa calle, donde confluyen dos cruces peligrosos. Una usuaria afirma haber presenciado cómo “una moto terminaba en mi salón”.

Aunque este caso no ha tenido que ver con la velocidad del vehículo ni la no obediencia de las señales de tráfico, ha recordado a muchos otros que se han producido con anterioridad, tanto en la calle Saturno como en la Avenida 28 de febrero.

Los vecinos de Alcalá piden la instalación de badenes o resaltos en la calle, al igual que en la citada avenida, para evitar que los vehículos no circulen por encima de la velocidad indicada y no se salten la señalización.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario