El juzgado de Alcalá de Guadaíra ha decretado libertad con cargos para el conductor que arrolló varios veladores en la Avenida Santa Lucía el pasado sábado, según ha informado este lunes Diario de Sevilla.

Según la información ofrecida por fuentes de la investigación, en la tarde del pasado domingo fue cuando el detenido pasó a disposición judicial y, tras tomarle declaración el juez decretó su libertad a la espera de que se celebre el juicio.

Los hechos por los que se detuvo a este individuo ocurrieron durante la noche del sábado 25 de junio. El detenido se estrelló contra la barrera de protección de un conocido establecimiento de Alcalá. Según los testigos allí presentes, el hombre salió de la calle situada justo en frente del local, acelerando fuertemente y empotrándose contra el mismo. Tras ello, se dio a la fuga, dejando varios heridos en el lugar. Dos de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital por las lesiones.

Momentos después de lo ocurrido, la Policía Local dio con el conductor fugado tras arrollar varios veladores en Santa Lucía y procedió a su detención, pasando este a disposición judicial.

Algunos vecinos, cansados de las situaciones que, aseguran, se viven constantemente en determinadas zonas de la ciudad, piden la colocación de «badenes que les impidan hacer carreras», asegurando que por las noches sus barrios parecen «un circuito».

Deja un comentario