Recibe nuestras alertas en tu móvil. Estamos en WhatsApp y Telegram.

Varios fueron los clientes que salieron detrás del conductor causante del atropello a algunos veladores de la Avenida de Santa Lucía la pasada noche del sábado. Una multitud salió corriendo hacia el vehículo cuando este acababa de impactar contra la valla de seguridad de uno de los establecimientos hosteleros. Entre gritos y forcejeos, también se pudieron ver sillas volando por los aires que algunos comensales arrojaban al vehículo para tratar de detenerlo.

Los hechos ocurrían la pasada noche de este sábado, cuando un conductor se estrelló contra la barrera de protección de un conocido establecimiento de Alcalá. Según los testigos allí presentes, el hombre salió de la calle situada justo en frente del local, acelerando fuertemente y empotrándose contra el mismo. Tras ello, se dio a la fuga, dejando varios heridos en el lugar. Dos de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital por las lesiones.

Momentos después del atropello en la Avenida de Santa Lucía, la Policía Local dio con el conductor fugado tras arrollar varios veladores en Santa Lucía y procedió a su detención, pasando este a disposición judicial.

Algunos vecinos, cansados de las situaciones que, aseguran, se viven constantemente en determinadas zonas de la ciudad, piden la colocación de “badenes que les impidan hacer carreras”, asegurando que por las noches sus barrios parecen “un circuito”.

Alba Canovaca

Alba Canovaca

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario