Patrulla de la Policía Nacional / SA

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

En la madrugada de este viernes 17 de junio un policía nacional fuera de servicio alertó a sus compañeros del atraco a un bar situado en la calle Manolete, junto al Mercadona. El local tenía la persiana forzada y levantada unos 40 centímetros, tal y como ha informado Diario de Sevilla.

Cuando los agentes llegaron al local los atracadores ya se habían marchado pero la descripción del agente fuera de servicio sirvió para localizar a los delincuentes. Un patrullero se quedó viglando el establecimiento y otro comenzó el dispositivo de búsqueda y captura de los atracadores.

Estos fueron encontrados mientras huían con dinero, una escopeta y una palanqueta. Una vez que el dueño del bar mostró a los agentes las imágenes de la cámara de seguridad pudieron confirmar que los detenidos habían sido los autores del robo. Los detenidos son un hombre y una mujer, y el varón fue detenido hace tres semanas por hechos similares.

Deja un comentario