‘Siluetas de Albero’, el encuentro de apoyo e impulso municipal al sector de la moda flamenca y de gala en Alcalá de Guadaíra se ha desarrollado en su primera edición con el respaldo del público, la calidad de las creaciones presentadas y el nivel de los diseñadores participantes sirviendo de emocionante antesala a la feria de Alcalá.

En el Auditorio Riberas del Guadaíra, amadrinado por la modelo y empresaria Laura Sánchez, la cita ha permitido durante dos días conocer en la pasarela las últimas colecciones, colectivas e individuales, al tiempo que ha permitido establecer contactos comerciales y empresariales entre participantes y público asistente.

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, ha destacado que “para el Gobierno local era una necesidad el apoyo a este sector empresarial de la moda flamenca y de gala, uno de los más castigados durante estos años de pandemia. Sin celebraciones de ferias, romerías, y actos multitudinarios el sector ha estado prácticamente paralizado y debemos colaborar entre las instituciones y los diferentes ámbitos empresariales y también ciudadanos por impulsar y relanzar uno de los nichos de economía y empleo que forman parte de nuestra cultura y tradición”.

Ana Isabel Jiménez ha manifestado que “hay que sentirse orgullosos del talento y la creatividad de los profesionales de Alcalá de Guadaíra que se abren camino en este mundo, que suman éxitos y que crean tendencia. Nuestra ciudad que es referente en muchas cosas, también puede serlo en la moda”. Así se ha podido comprobar estos días, un sector en auge, el del diseño de moda y también el sector comercial vinculado a la misma, los mejores trajes, con diseño, colorido y movimiento que provocan aún más ganas de Feria a los alcalareños y a los visitantes”.

Deja un comentario