Presentación del evento Siluetas de albero. Lva

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Alcalá de Guadaíra acogerá este fin de semana, días 20 y 21 de mayo ,‘Siluetas de Albero’ un gran evento cultural de apoyo y visibilidad del sector empresarial de la moda y el diseño que contará con stand expositivos y pasarela de los sectores flamenco y de gala, contactos empresariales, música y baile en la recuperación del Auditorio Riberas del Guadaíra como espacio privilegiado para congresos, y como gran antesala para la próxima Feria de Alcalá.

Siluetas de Albero se retoma tras ser aplazado el pasado mes de abril por las lluvias, dado que el conjunto de actividades no sólo se desarrolla en el interior del Auditorio sino también en las explanadas de albero bajo los pies del castillo este fin de semana se retomará aún con más fuerza. Un gran montaje y equipos profesionales de exposiciones, congresos, sonido y pasarela serán los pilares para este sector local de artistas, diseñadores y diseñadoras, sectores empresariales, tanto de la moda y complementos, como de otros ámbitos de negocio expongan sus mejores productos y capten la atención de toda la provincia.

El Ayuntamiento impulsa la cultura y la economía. A través del Auditorio Riberas del Guadaíra ha demostrado su capacidad para crear movimiento económico, atraer visitantes a la ciudad y convertirse en un elemento de promoción de Alcalá. 

Para este evento en concreto las invitaciones son gratuitas y pueden recogerse en la Casa de la Cultura desde este mismo jueves 19 de mayo ( de 9 horas a 21 horas) y el viernes por la mañana.

Deja un comentario