El portavoz adjunto de Vox en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Evaristo Téllez, ha denunciado “la política de despilfarro” que sigue llevando a cabo el Gobierno local de PSOE y Ciudadanos, al que ha acusado de que “se han fundido más de18.000 euros en un simple acto para presentar el cartel anunciador de la Feria de este año”.

Para Téllez, el Gobierno de la socialista Ana Isabel Jiménez “continúa tirando de chequera para ocultar con humo su nefasta gestión al frente del Ayuntamiento alcalareño, el problema es que ese dinero es de todos los vecinos y ella lo está usando sólo para intentar mantenerse en la poltrona”.

Según el contrato de adjudicación, el importe total de adjudicación asciende a 18.004,80 euros (IVA incluido).

Téllez considera que “es inadmisible que, en medio de la peor crisis social y económica que ha vivido nuestra tierra en décadas, con miles de familias de Alcalá en grave riesgo de exclusión social, con un 20% de ellas malviviendo con 421 euros al mes y con una tasa de paro que ronda el 30%, el Gobierno del PSOE se dedique a gastar decenas de miles de euros de dinero público de esta manera tan obscena”.

El acto para presentar el cartel de la Feria de Alcalá estuvo presentado por un periodista de Canal Sur y contó con la actuación de la Orquesta Flamenca de Sevilla.

Una “falta de respeto a los alcalareños”

“Es una falta de respeto de Jiménez a todos los alcalareños fundirse para presentar un cartel más de 18.000 euros, mientras tiene a decenas de familias llamando cada día a la puerta de Servicios Sociales en busca de ayuda para llegar a fin de mes, cientos de autónomos echando el cierre ante la imposibilidad de seguir haciendo frente a los asfixiantes impuestos, los polígonos industriales abandonados, un muy deficiente servicio de limpieza o la Policía Local bajo mínimos”, ha sentenciado Evaristo Téllez.

Como han indicado desde el Grupo Municipal de Vox, “el Gobierno del PSOE en Alcalá de Guadaíra es experto en despilfarrar el dinero de los alcalareños”.

En este sentido, cabe recordar, entre otros, “los 45.000 euros dilapidados en una jornada para vendernos la ‘Alcalá Futura’, un acto de apenas dos horas que pasó sin más pena que gloria; o los 17.000 euros que se fundió en payasos para hacerse la foto con niños en el Campo de las Beatas”, han concluido desde la formación.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario