Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Juan Carlos Sánchez, ha acusado al Gobierno local de coalición de PSOE y Ciudadanos de que «siguen mintiendo a los alcalareños con una nueva Casa de la Juventud que prometieron que estaría construida en 2021 y que no es más que otro proyecto ‘fake’ de un Gobierno absolutamente incapaz y agotado».

Es importante reseñar que desde el Gobierno que encabeza la socialista Ana Isabel Jiménez se viene anunciando la construcción, en el edificio del antiguo Mercado de Abastos, de una nueva Casa de la Juventud desde el año 2016.

En este sentido, como ha recordado Sánchez (Vox), la delegada de Juventud y primer teniente alcalde del municipio, Rosa Carro (Cs), «anunció de nuevo, a bombo y platillo, que construiría la Casa de la Juventud y que sería realidad en 2021», sin embargo «la única realidad es que el Gobierno de PSOE y Ciudadanos no ha hecho absolutamente nada, más allá de lo que ya nos tienen acostumbrados: vender humo para engañar a los vecinos y seguir en la poltrona».

vox denuncia casa juventud
Juan Caros Sánchez, portavoz de Vox

«Siguen anunciando obras que no empiezan nunca, en una Alcalá de mentira que sólo existe en sus fantasías», ha lamentado Juan Carlos Sánchez, tras recordar que «a finales del pasado enero aprobaron la adjudicación del nuevo proyecto, por un importe de casi 85.000 euros, tirando a la basura el anterior proyecto en el que se habían gastado otros 50.000 euros del dinero de todos los alcalereños». «Es un absoluto despropósito que, sin haber puesto ni un solo ladrillo, el Gobierno de la socialista Ana Isabel Jiménez ya se ha fundido 135.000 euros de todos los alcalareños, en un Casa de la Juventud fantasma que llevan prometiendo más de un lustro».

Vox critica que Carro «blanquea» las políticas del PSOE

«Carro aseguró que Ciudadanos había venido para mejorar la vida de los alcalareños, pero Alcalá de Guadaíra está cada día peor y sus tres concejales sólo han servido para afianzar en el poder al PSOE y blanquear las nefastas políticas socialistas que han hundido a Alcalá en la miseria», ha asegurado el portavoz de Vox, quien le ha exigido que «deje de mentir a los vecinos de Alcalá de Guadaíra y, especialmente, a la juventud, y póngase a trabajar de una vez para solucionar los problemas y carencias reales que estos tienen”, ha sentenciado Juan Carlos Sánchez.

Deja un comentario