Alcalá bienes Ucrania
Bolsas y cajas con los bienes recogidos en Alcalá para Ucrania.

La invasión rusa en Ucrania está siendo devastadora para el país y para la población civil. En solidaridad con los ucranianos, la Cabalgata de los Reyes Magos de Alcalá organizó una recogida de productos de primera necesidad que ya ha sido enviado. La recogida comenzó el pasado 3 de marzo.

Diferentes asociaciones como el Club de Tenis Oromana, la Hermandad del Santo Entierro, la Hermandad de la Borriquita, la Hermandad San Mateo Patrón de Alcalá, la Hermandad de Caridad De Nuestra Señora Del Dulce Nombre De María, la Hermandad del Soberano Poder, la Hermandad del Rosario, la Hermandad de Jesús, el Colegio Salesiano Nuestra Señora del Águila, el Club de Futbol Ciudad Alcalá y la Archicofradía Sacramental de la Adoración Nocturna han ofrecido sus instalaciones como puntos de recogida de estos bienes, entre los que se encontraban vendas, yodo, analgésicos o botiquines entre otros tantos que le hacen falta a Ucrania.

Ha sido la empresa de autocares Rosabus la voluntaria para trasladar estos bienes. La recogida ha sido todo un éxito, con autocares repletos de bolsas que contenían los bienes para el país en conflicto.

Las puertas siguen abiertas para un segundo envío, por lo que se anima a todos aquellos que quieran colaborar con la causa que lo hagan donando alguno de los bienes que la Cabalgata de los Reyes Magos pide en sus carteles.

Deja un comentario