El PSOE de Alcalá se rompe en tres listas antes del congreso provincial. Tres candidaturas se presentan a la asamblea local de este miércoles 1 de diciembre para elegir a los once delegados que acudirán al cónclave de los socialistas sevillanos. A la lista oficial se suma otras dos. Una de ellas encabezada por Rosario Martorán, según confirmaron a La Voz de Alcalá miembros de su candidatura, a pesar de que ella se negó a confirmar este extremo. Sorprende esta decisión de Martorán, ya que es concejala del Grupo Socialista del Ayuntamiento y miembro de la ejecutiva de Ana Isabel Jiménez. No obstante, cabe recordar que la alcaldesa le restó competencias y se quedó sin liberación. Las mismas fuentes confirman que le acompaña Manuel Martín, exsecretario de Organización dimitido recientemente, y uno de los socialistas más críticos con la ejecutiva local, Francisco Pérez Moreno.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes y pago trimestral. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a [email protected]

Si ya eres socio puedes acceder acceder con tu cuenta a través del siguiente formulario o en esta página:

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.