Los conciertos van ya por la decimoquinta edición / LVA

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Este septiembre vuelve el Ciclo Música en el Patio que alcanza su XVIII edición. La música de cámara volverá al patio exterior del edificio La Harinera entre el 14 y el 29 de este mes. Este es el segundo año consecutivo que se celebra en este escenario, con mayor amplitud que el patio del Ayuntamiento.

Programa del Ciclo de Música en el Patio de La Harinera

El ciclo comenzará el próximo martes, 14 de septiembre con el Cuarteto Divergencia (el alcalareño Antonio David Moreno Jiménez a la viola, Miguel Rodríguez al piano, Gabriel Fued Cordova al violoncelo y Raúl Escudero Vega al violín) para interpretar diversas composiciones bajo el título ‘Un paseo del clasicismo al romanticismo’.

El día 15 de septiembre La Hispaniola Dúo presenta ‘El alma en su laberinto’, con Mercedes Ruíz (violoncello barroco) y Ventura Rico (viola da gamba).

El Cuarteto Jordán (Gonzalo Vauthey -violín I -, Irene del Prado -violín II -, Carmen Pérez Herrador -viola -, y Nora Prat -violoncello-), llegará el 22 de septiembre con ‘Música es danza’, para continuar el 23 con el Trío Ágora (Sarah Roper -oboe -, José Mª Benítez -clarinete -, y Juan Manuel Rico -fagot -) con ‘De Mozart a Gershwin’.

El 28 de septiembre el público podrá disfrutar de Mariví Blasco & Ignacio Torner con ‘Tres siglos, tres Españas’ (voz de soprano acompañada al piano), para concluir el día 29 con Cántica ‘Romances de amor y muerte. Homenaje a Bécquer’ en la que participarán Emilio Villalba -guitarra renacentista, guitarra tercia, viola, zanfona, y vihuela de arco -, Sara Marina -virginal, clavisimbalum y percusión – y Ángeles Núñez – canto y percusión -.

Todas las citas serán siempre a partir de las 20:30 horas de la tarde con entrada gratuita a recoger de forma previa en Casa de la Cultura hasta completar aforo. Se puede reservar por whatsapp en 673585896. En caso de lluvia los espectáculos se trasladan al teatro Gutiérrez de Alba.

Deja un comentario