El estudiante alcalareño Guillermo García Álvarez de Toledo ha obtenido premio extraordinario de Bachillerato. Ha cursado la modalidad de Ciencias Sociales en el IES Cristóbal de Monroy. Tras finalizar sus estudios con matrícula de honor y realizar las pruebas de acceso a la universidad, este joven se ha enfrentado a esta otra prueba que, una vez más, ha superado con éxito. El requisito que han de cumplir los estudiantes para presentarse a esta convocatoria anual de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, es haber obtenido una nota media de Bachillerato superior a 8,75. En el caso de Guillermo su nota media de Bachillerato de Ciencias Sociales es de 10.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes y pago trimestral. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a [email protected] Si ya eres socio puedes acceder con tu cuenta desde aquí

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.