Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

La empresa alcalareña Decobar ha felicitado a La Voz de Alcalá por su 30 aniversario. El gerente, José Manuel Moya, ha trasmitido la felicitación por la «información veraz e independiente» que realiza el periódico. Además, ha deseado a La Voz de Alcalá que siga cumpliendo muchos años más.

La Voz de Alcalá cumple 30 años

La Voz de Alcalá cumple 2021 sus 30 años en los quioscos y en los buzones de sus socios. En estas tres décadas de vida han sido cientos de personas las que, con su apoyo, han posibilitado una publicación libre e independiente. Primero El Alcalá y más tarde La Voz de Alcalá germinaron para canalizar las inquietudes y preocupaciones de la sociedad civil de la época.

Estas aspiraciones de libertad, independencia y compromiso continúan vigentes 30 años después, siendo un pilar fundamental de la Democracia local. Ante la ausencia de debate y participación ciudadana, La Voz ha sido, y es, un instrumento al servicio de la sociedad alcalareña que propone debate y reflexión. Es una herramienta que invita a pensar y ofrecer oportunidades para adoptar una visión crítica y constructiva del entorno.

La Voz conmemora el aniversario con la revista 30 años contando Alcalá

La revista es un trabajo de investigación, edición y maquetación que ha visto la luz para conmemorar las tres décadas de vida de La Voz de Alcalá. Con 116 páginas a todo color, contiene crónicas anuales con los acontecimientos más destacados. También incluye historias, la mayoría de ellas protagonizadas por la sociedad civil, y pequeños recuerdos.

Ya a la venta

Los socios de La Voz de Alcalá podrán conseguir un ejemplar de la revista de regalo como reconocimiento a su apoyo y fidelidad con el periódico. Para su recogida deberán acudir a la redacción del periódico en General Prim 62, local.

La revista sale a la venta también para el público general por un precio de ocho euros. Por el momento, el único punto de venta en Alcalá es la redacción de La Voz de Alcalá, en General Prim, 62, local, así como en la tienda online de La Voz de Alcalá.

Deja un comentario