La Junta de Gobierno ha aprobado este viernes el proyecto del Centro Cívico Cultural Sur, tal y como adelantó ayer La Voz de Alcalá. Estará ubicado en la calle Reyes Católicos del Campo de las Beatas y contará con casi 1000 metros cuadrados construidos. Se destinará a la organización de talleres, eventos culturales funcionamiento asociativo y administrativo de entidades.

De esta manera, se ha dado luz verde redacción del proyecto básico y de ejecución de obra sobre varias parcelas en la calle principal del barrio, próximas a la zona comercial y Campo Municipal de Oromana. Precisamente, parte de ese espacio lo ocupan construcciones antiguas que serán demolidas como el antiguo vestuario y cantina del club deportivo, que ya cuenta con esta dotación de nueva construcción en la instalación deportiva.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes y pago trimestral. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a [email protected]

Si ya eres socio puedes acceder acceder con tu cuenta a través del siguiente formulario o en esta página:

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.