Alcalá ha sumado este martes siete nuevos positivos por coronavirus, que elevan a 234 el total de casos registrados desde que comenzó la crisis sanitaria en la localidad.

De ellos, permanecen activos 146, de los cuales 78 se han detectado en las últimas dos semanas y 39 en los últimos siete días. La incidencia acumulada en Alcalá -casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días solo de test PCR- ha crecido en las últimas 24 horas, pasando de 101,0 a 103,6.

Tras la actualización de los datos del fin de semana, Alcalá sumaba ayer un nuevo curado, sin embargo, en las últimas horas, tanto la cifra de curados como la de fallecidos se mantiene en 83 y 5 respectivamente, según el Informe COVID-19 en Andalucía.

Por su parte, la provincia ha vuelto a registrar malos datos tras sumar nueve fallecidos y 202 positivos en las últimas horas. Los 202 casos detectados este martes elevan a 7557 el total de contagios desde que comenzó la crisis sanitaria. Además, esta cifra de fallecidos no se alcanzaba desde el pasado 18 de abril cuando fueron 10 los fallecimientos registrados.

Denuncian que Educación oculta que el claustro del Rafael Alberti está en aislamiento

Hazte socio

Deja un comentario