Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Ayuntamiento está instalando aparatos de aire acondicionado o sistemas de sombra en distintos colegios de la localidad.

Este verano se instalarán aires acondicionados en cinco centros educativos de la localidad: 4 aparatos en el Sum de Los Cercadillos, se va a acondicionar también el comedor del Reina Fabiola y varias aulas del Federico García Lorca. En los trabajos que se realizan durante este verano está prevista también la reparación de un aparato del aire acondicionado en el CEIP Oromana y la preinstalación de aire en el Rodríguez Almodóvar.

El delegado de Educación, José Luis Rodríguez, ha asegurado que “todos los trabajos que se están ejecutando este verano han sido consensuados con los directores de los centros y, en muchos casos, son peticiones de las Ampas”.  Rodríguez ha indicado que con las altas temperaturas se hace muy necesario adaptar los centros. De este modo, se llevarán a cabo trabajos para dotar de sombra algunos centros, como es el caso del Joaquín García donde se van a colocar persianas y zonas de sombra en los patios de infantil y de primaria. Del mismo modo, se ubicará un toldo en la zona de infantil del Federico García Lorca.

 

Deja un comentario