La portavoz de Adelante Alcalá, Nadia Ríos, firmó ayer el documento final de la comisión Relazar Alcalá, donde se recogen 70 medidas de protección económica, sociosanitaras, mejoras de infraestructuras y hábitat urbano. Además de un documento con líneas estratégicas tras las intervenciones de numerosas entidades y expertos.

El docuemento, según Adelante Alcalá, recoge más del 85% de sus propuestas, además de las últimas modificaciones solicitadas por el grupo para la creación de una comisión de seguimiento del desarrollo de este documento y la cuantifiación de las partidas a realizar a corto plazo.

«Desde Adelante hemos trabajado para que se consiguiera el mejor documento posible, aportando numerosas propuestas, en todos los ámbitos, progresividad de impuestos con propuestas concretas, temas de ayuda a nuestro tejido productivo, entorno natural, educativo, social, sanitario y modernización de nuestro comercio, entre otras», afirmó Ríos.

Inicialemente, «nuestra valoración no puede ser negativa», pero «como siempre nos que da la duda de su nivel de cumplimiento y por eso solicitamos esa comisión de seguimiento para que al menos una vez al trimestre se pueda recopilar todas las acciones realizadas».

Suscrito el pacto para relanzar Alcalá con 70 propuestas

Hazte socio

Deja un comentario