Convocada una concentración el jueves 9 a las 20:30 horas de la tarde en la puerta del Ayuntamiento para solicitar que “nadie se quede detrás” en la salida de esta crisis.

Este acto reivindicativo está convocado por distintas organizaciones alcalareñas como CCOO, Andalucía Por Sí, Unión de Juventudes Comunistas de España, Adelante Acalá, Alwadaira, Plataforma Alcalareña en Defensa de las Pensiones Públicas, Generación Encontrada y Asamblea de Alcalá.

El objetivo de esta concentración es pedir que la respuesta a la crisis económica que se está viviendo «sea diferente a la de 2008», para que «sean los sectores más desfavorecidos los que tengan prioridad». Además, se pretende dar el papel que merecen los servicios públicos porque «esta pandemia ha puesto de manifiesto que lo público en general es una cuestión que tenemos que mimar si queremos ser una sociedad civilizada», ha expresado el portavoz José Luis García. Asimismo, ha insistido en la reivindicación de un desarrollo económico cuidadoso con el medio ambiente». En definitiva, un llamamiento «a defender una salida social de la crisis, la economía de los trabajadores, lo público y el medio ambiente».

También se guardará un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia.

 

Deja un comentario