El próximo lunes dejará cortes de tráfico a lo largo de la primera mitad del día en varias calles de Alcalá. Herrero y Gestoso serán las dos en las que estos cortes sean totales. Estos son los horarios y las zonas afectadas.

El horario de corte de la calle Herrero será en el número 13 y de 15:00 a 18:00 horas, con motivo de la descarga de materiales de construcción con un camión grúa. Este corte de vía conllevará a su vez el corte de vía de la calle Ntra Sra del Aguila con Juan Abad y la calle Agustín Alcalá en su confluencia con la Glorieta de San Francisco, según ha comunicado el Ayuntamiento.

Por su parte, el corte de la calle Gestoso se realizará de 9:00 horas a 14:00 y afectará al tramo comprendido entre las calles Menéndez Pelayo y San José, con motivo de la descarga desde un balcón con camión pluma.

El mismo lunes 6 de julio comienza también los cortes parciales de las calles Pino Real y Pino Mollar, de 6:00 a 16:00 horas, con motivo de reparación de asfaltado, si bien estos cortes continuarán hasta el día 11.

Deja un comentario