Los andalucistas recogerán alegaciones hasta este viernes aunque los interesados podrán presentarlas por sede electrónica hasta el lunes

Andalucía Por Sí (AxSí) ha recordado que este viernes 26 será el último día para recolectar las alegaciones de los vecinos de Alcalá al estudio de detalle que prevé la mutilación de 1825 metros cuadrados del Parque Centro.

Así, los andalucistas terminan este viernes su campaña ‘El Parque Centro No Se Toca’ que ha logrado varios centenares de alegaciones, a las que habrá que sumar aquellas presentadas de manera individual por muchos vecinos y las realizadas por organizaciones de diversa índole.

Pese a que este viernes será el último día para la recogida de alegaciones por parte de Andalucía por Sí, los vecinos interesados podrán seguir presentándolas mediante la sede electrónica municipal hasta el próximo lunes 29 de junio.

Más de cien alegaciones en una semana contra «la mutilación» del Parque Centro

Mesa Redonda y valoración

Asimismo, este jueves 25, AxSí participará en la mesa redonda organizada por el colectivo Generación Encontrada, en la que se abordará la realidad de las zonas verdes en la ciudad y las alternativas de ocio. Esta organización juvenil también ha colaborado en la recogida de alegaciones.

Ya el lunes 29, una vez culminado el plazo de alegaciones, desde la Coordinadora Local de AxSí se realizará una valoración detallada de las alegaciones presentadas, así como del desarrollo de la campaña, la implicación de la ciudadanía y las conclusiones obtenidas con la misma.

Vecinos del Centro consideran un «atentado patrimonial» derribar la vivienda de la Plaza Cervantes

Deja un comentario