Uno de los objetivos principales de Toscano es hacer que sus trabajadores se sientan orgullosos de su empresa y es por ello que, pensando en los más pequeños de su gran familia, ha implementado una iniciativa de conciliación personal, laboral y familiar.

En sus instalaciones, localizadas en Alcalá de Guadaíra, se ha creado la Ludoteca Toscano, una zona dónde los más peques pueden estudiar, jugar o dibujar mientras los padres están trabajando.

La sala de formación, que se encontraba desde hace 3 meses sin uso, ha sido reconvertida en un lugar dónde los niños puedan divertirse todos juntos. En los 65 m2 se ha incorporado mobiliario infantil, juguetes, peluches y se han adoptado las medidas de seguridad e higiene necesarias.

Los niños, que se encuentran a cargo de una monitora titulada (la “seño” Laura), están muy contentos con esta iniciativa y hay veces que resulta un poco difícil convencerlos para volver a casa cuando acaba la jornada laboral de los padres.

La dirección de Toscano está muy orgullosa de esta iniciativa y de su gran acogida tanto por los trabajadores como por sus hijos. Por el momento la Ludoteca permanecerá abierta hasta el inicio de las vacaciones de los trabajadores, pero se estudia la posibilidad de mantenerla hasta que los más peques vuelvan al cole.

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y familias especializadas (Vigilec, Vigivolt, tControl, tSensor y Dumo), ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, protectores de sobretensión y equipos de ultrasonidos, hasta el asesoramiento técnico en proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.

Deja un comentario