Portada » Noticias » El distrito sanitario de Alcalá, el segundo más afectado por coronavirus en la provincia
Hospital con medidas frente al coronavirus
Noticias

El distrito sanitario de Alcalá, el segundo más afectado por coronavirus en la provincia

El distrito sanitario Sevilla Sur, al que pertenece Alcalá de Guadaíra, es el segundo distrito más afectado por el coronavirus después de Sevilla capital.

El distrito Sevilla Sur engloba las zonas de salud básicas de Alcalá de Guadaíra, Lebrija, Las Cabezas de San Juan, Los Palacios, Dos Hermanas, Utrera, Arahal, Morón de la Frontera y Montellano. Los datos, a fecha del 12 de abril son de 396 contagiados, 35 fallecidos y 34 curados. Respecto a los curados, es el tercer distrito en el que más personas han superado la enfermedad, después de Sevilla capital y el Aljarafe.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes. Si eres socio y aún no tienes tus claves pídelas a socios@lavozdealcala.com.
Entrar

Únete al dispositivo especial de La Voz de Alcalá

Debes leer  Convocada una concentración para el 22 de octubre por una escuela segura

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Comentario

Escribir un comentario

  • En el distrito sanitario al que pertenece Alcalá de Guadaíra salimos mal parad@s en los datos tanto de contagios como de fallecidos, por encima de los curad@s. Esos mismos datos son mejores en El Aljarafe, por ejemplo, supongo que las variables son muchas pero fijándonos en Alcalá la falta de masas verdes y el grado de contaminación relativa del aire, seguro que no ayudan. Todos estos años de humos cementeros y de corta de arboles sin misericordia no nos a a ayudar ahora. Ojalá, que aprendiésemos para el futuro.

El tiempo