La Plataforma Vecinal por la Recuperación del Centro Histórico de Alcalá, en respuesta al artículo de opinión que suscribe el Sr. Rus La caridad va por barrios, desea informar:

Que dicha plataforma, en su documento de constitución, deja claro que no pertenece a ningún partido político, y añadimos que no obtiene ninguna subvención administrativa, lo que quiere decir que es totalmente independiente y como tal actúa, e intenta resolver problemas que a nivel municipal no reciben solución alguna (siendo los políticos municipales los responsables de dar solución a los problemas que le afectan a los ciudadanos de este municipio y a los colectivos que necesitan de ayudas sociales en general con los recursos públicos que correspondan). Para esto, la plataforma vecinal intenta recabar toda la información necesaria y hacerla manifiesta, ajustándose a la realidad de los hechos. No dice nada que no sea verdad, provenga del estamento o entidad que provenga.

¿El objetivo del artículo del Sr. Rus es desprestigiar a la Plataforma sin saber de la realidad que se está produciendo y está soportando Alcalá? ¿O hace como el que no lo sabe? ¿O es que no le conviene que ni esta ni ninguna plataforma reivindique ni ponga de manifiesto los problemas que padece Alcalá?

Sr. Director, la intención del artículo está muy clara: tirar por tierra la labor vecinal que se viene realizando desde hace un año y medio y que ha dado sus resultados, aunque no buenos para los intereses de algunos colectivos.

Texto de Plataforma vecinal por la  recuperación del Centro histórico

La caridad va por barrios

Deja un comentario