El Ayuntamiento de Alcalá ha puesto en marcha, como cada año, el Plan Varal para la coordinación de los servicios públicos durante el transcurso de la Semana Santa. Este plan presta especial atención al tráfico, haciendo cortes en el centro de la ciudad para el buen discurrir de las Cofradías este 2024.

Los cortes en el centro se realizarán a partir del Domingo de Ramos a las 15:00 horas. El Lunes Santo, Martes Santo, Miércoles Santo y Jueves Santo, a partir de las 18:00 horas, y el Viernes Santo permanecerá cortado todo el día. El último día de la Semana Santa alcalareña, el Sábado Santo, el corte se producirá a partir de las 17:00 horas.

Las hermandades saldrán a la calle, si el tiempo lo permite, desde el Domingo de Ramos, con La Borriquita y el Rosario. El Lunes Santo saldrá La Tercera Palabra; el Martes Santo, el Perdón; el Miércoles Santo El Soberano Poder y Jesús Cautivo; el Jueves Santo, La Amargura; La Madrugá y el Viernes Santo saldrán la Hermandad de Jesús y el Santo Entierro, respectivamente, y el Sábado Santo, la Divina Misericordia.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario