La distribución de sillas esta Semana Santa en Alcalá, en los diferentes sectores de la Carrera Oficial, será similar a la de años anteriores. La principal diferencia de este 2024 es que se amortizarán espacios que permiten aumentar las zonas, incluyendo asientos en la parte alta de la Plazuela.
Los pases continúan siendo gratuitos y se distribuirán tanto por el Ayuntamiento como a través del Consejo General de Cofradías. La Delegación de Fiestas Mayores ha informado que a partir del lunes 18 de marzo (de 9:00 a 13:00 horas) se repartirán en la Casa de la Cultura los pases destinados al global de la población. Desde el Consistorio apelan al uso de la responsabilidad cívica para que sean usadas por personas mayores o con movilidad reducida (dos sillas por persona y día de la Semana Santa).
El lunes 18 se entregarán los pases para el Domingo de Ramos y Lunes Santo; el martes 19 para el Martes Santo; el miércoles 20, para el Miércoles Santo; el jueves 21, para el Jueves Santo y Madrugá, y el viernes 22, para el Viernes Santo y el Sábado Santo.