La lluvia vuelve este jueves a Alcalá acompañada de tormentas y de calima. Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), a partir de las 06:00 horas de este jueves 15 de febrero, habrá hasta un 80% de probabilidades de que se produzcan precipitaciones que vendrán acompañadas de tormentas.

El porcentaje no hará más que aumentar pasadas las 12:00 horas, cuando alcanzará un 100%. Las tormentas seguirán presentes hasta al menos las 18:00 horas. Pasada esa hora, el porcentaje disminuirá hasta un 20%, abandonando la lluvia Alcalá hasta nuevo aviso. Durante la jornada de mañana, las temperaturas oscilarán entre los doce grados de mínimas y los 21 de máxima.

Las precipitaciones de este jueves vendrán acompañadas de barro debido al episodio de calima que se da en la vertiente atlántica peninsular. El resto de la semana será bastante tranquilo en la capital hispalense, con cielos despejados y unas temperaturas primaverales que alcanzará los 22 grados centígrados de máxima.

No será hasta el lunes de la semana que viene cuando las probabilidades de precipitaciones suban, aunque solamente serán de un 5%, siendo improbable que termine lloviendo.

Deja un comentario