El Partido Popular (PP) denuncia las inundaciones sufridas en Oromana Park por la borrasca. En una nota de prensa, la formación política lamenta que «a pesar que nuestra concejal Sandra González García en diciembre de 2022 instó a la alcaldesa a que solucionara definitivamente los problemas de inundabilidad de Oromana Park nada se ha hecho al respecto por parte del Equipo de Gobierno de nuestra ciudad».

Con motivo de la borrasca Karlotta, numerosas viviendas de la citada zona han sufrido anegaciones. El agua se ha colado hasta el interior de las casas, causando destrozos importantes. En diciembre del año pasado, la misma Oromana Park también sufrió inundaciones similares.

A raíz de una denuncia vecinal, el Ayuntamiento de Alcalá hizo un pasillo pegado a los muros y lo recubrió con piedras. «Esa intervención no fue suficiente, como se ha demostrado en el día de hoy» denuncia el PP.

«14 meses después de la propuesta llevada a Pleno en diciembre de 2022 por parte del Partido Popular la Alcaldesa no ha solucionado el problema que ya conoce: el agua se acumula en la vía pecuaria próxima a las viviendas».

Deja un comentario