Parque Centro. F.A.

Alcalá tendrá un fin de semana con temperaturas primaverales después de unos días de pronunciado frío. Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este viernes 12 de enero, tanto mínimas como máximas ascenderán, siendo las primeras de cinco grados centígrados y las segundas de 19. Para ese día, las probabilidades de precipitaciones serán nulas.

Para el sábado 13, de nuevo, las probabilidades de que se produzcan precipitaciones serán de un 0%. Las mínimas ascenderán hasta los siete grados centígrados. Por otro lado, las máximas descenderán un grado hasta quedarse en 19.

El domingo 14 de enero, se alcanzarán las máximas más altas de toda la semana, con 21 grados centígrados. Sin embargo, las mínimas descenderán hasta los cinco grados. Con respecto a las precipitaciones, habrá hasta un 25% entre las 12:00 y las 00:00 horas.

La semana que viene empezará con cielos negros y lluvias que se acentuarán a partir del miércoles 17, día en el que habrá un 100% de probabilidades de que llueva. Con respecto a las temperaturas, éstas oscilarán entre los once grados de mínima y los 21 de máxima.

Deja un comentario