Imagen recurso de una joven cubriéndose del frío con una bufanda / Europa Press
Imagen recurso de una joven cubriéndose del frío con una bufanda / Europa Press

Alcalá ya se prepara para un miércoles de temperaturas mínimas de un grado. De esta manera, se confirma aún más si cabe la llegada del invierno a la localidad, y es que el frío parece llegar para quedarse en las vacaciones de Navidad.

Las previsiones meteorológicas de AEMET confirman este fenómeno, después de que las mínimas de tres grados aparecieran a lo largo de este martes como preludio de un descenso considerable de las temperaturas a mitad de semana:

Gráfica del tiempo en Alcalá durante esta semana

Por otra parte, no aparecerán precipitaciones durante la mayoría de esta semana, que culmina con la tradicional Nochebuena. Sin embargo, el porcentaje de probabilidad de lluvias subirá, aunque en todo momento por debajo del 40%. En la mañana del miércoles será de un 15%, mientras que durante la tarde de esta misma fecha será del 35%.

Ahora bien, el frío pronunciado del miércoles se estabilizará dejando paso a varios días que, aunque muestren temperaturas reducidas, no volverán a la marca de un grado centígrado presente en el ecuador de la semana.

Deja un comentario