Manuel Araujo niega su dimisión y continuará como concejal de Alcalá Nos Importa (ANI). Así lo ha hecho saber el edil a través de un comunicado. Araujo asegura que «sigo siendo concejal de Alcalá Nos Importa y no me voy a ir, llevo mucho tiempo trabajando en este proyecto y me debo a las personas que apostaron por mí». Sí confirma discrepancias con José Luis Roldán, líder de la formación política. Existen «desacuerdo con ciertos temas y actitudes», reza el comunicado.

El edil de afirma que está «no por gusto, más bien por obligación» e insiste en que «no ha incumplido ninguna norma democrática dentro de mi partido». Araujo señala «actitudes poco democráticas para un partido donde nuestro lemas “qué no todos somos iguales”». Araujo reconoce que abrir la veda del «y tu más» no conducirá a nada bueno para el partido.

«Araujo no nos ha comunicado su renuncia»

Por su parte, ANI ha lanzado otro comunicado en el que se afirma que «desde el momento que (Araujo) recibió su acta de concejal nos puso en conocimiento su voluntad de no formar parte activa en ningún cargo orgánico del partido».

«También es cierto que tras casi cuatro meses, el señor Araujo aún no nos ha comunicado su renuncia a su acta de concejal tal y como firmó en otro documento, así como su participación en el grupo político. También es cierto que ha asistido a los Plenos como concejal de Alcalá Nos Importa y que ha sido remunerado por ello sin haber participado previamente en nada concerniente al grupo municipal y al partido».

Para ANI, «todos estos incumplimientos demostrables por parte del señor Manuel Araujo hace que nos encontremos en esta tesitura tan poco agradable para todos».

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario