fbpx
Portada » «Ni policías ni guardias»: se recrudece la queja en el Centro
Según los vecinos, los ocupas dejaron los contenedores del Derribo en este estado / LVA
Noticias

«Ni policías ni guardias»: se recrudece la queja en el Centro

El 4 de septiembre, otro intento de ocupación volvía a azuzar la inquietud de los vecinos del Centro. En torno a las 22:00 horas, los residentes en Las Corachas avisaban a la Policía Nacional de la presencia de ocupas en una vivienda vacía situada en el número 6 de la calle Isidoro Díaz.

Según informó la Plataforma por la Recuperación del Centro Histórico de Alcalá, esta «voz de alarma», tanto al propietario del inmueble como a la Policía, permitió el desalojo inmediato de la casa, ya que se había producido dentro del plazo que marca la legislación y «a pesar de que los ocupas ya habían cambiado, incluso, la cerradura».

No obstante, «al no introducirse enseres personales ni mobiliario, el desalojo fue rápido», como señalaba una vecina, quien recordaba, además, que esa misma casa «ya fue ocupada en años anteriores».

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes. Si eres socio y aún no tienes tus claves pídelas a administracion@lavozdealcala.com. Hazte socio y Levanta La Voz
Entrar

Sobre el autor

José Romero

José Romero

Periodista y guionista. Doctor en Periodismo y Máster en Guión y Narrativa Audiovisual. Interesado en la cultura en (casi) todas sus manifestaciones: literatura, música, cine, artes plásticas...

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo