José Luis Roldán (ANI) afirmó este pasado viernes, en el Pleno de Constitución del nuevo gobierno de Alcalá, que “somos incómodos” porque “decimos verdades como puños y a la cara”. Un pleno en el que votaron “negativamente” a los salarios de los concejales sin delegación, así como a “la cantidad de personal de confianza que va a tener este gobierno de 13, que va a ser un total de 15”.

“También le hemos pedido encarecidamente a la señora alcaldesa y a los concejales, tanto de una bancada como de la otra, que se centren en Alcalá, en sus vecinos, que dejen aquellas rencillas políticas del tu más y de hacer comparaciones con las comunidades autónomas, con los gobiernos centrales, o con los propios ayuntamientos de otros municipios”, contaba Roldán en la rueda de prensa posterior al pleno.

Así, el número uno de Alcalá Nos Importa, aseguró que “no se ha contado con nosotros para nada”, ni siquiera “para decirnos qué nos parece”. “Parece ser que esto va a cambiar, al menos por la parte pequeñita de la señora Lola Aquino, y que va a haber un poco de comunicación”, expresó Roldán, algo que “dudamos, porque nosotros somos incómodos, decimos verdades como puños y a la cara, y eso no interesa”, afirmaba.

En referencia a su forma de expresarse en los plenos, una “nueva manera que hemos introducido nosotros”, aseguran que “la vamos a seguir haciendo en todos los aspectos”, ya que “es una manera llana, cercana y como cualquiera puede hacer desde su barrio o desde su casa”, concluyó José Luis Roldán.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario