Parque Centro. F.A.

Recibe nuestras alertas en tu móvil. Estamos en WhatsApp y Telegram.

Aunque el verano comienza de manera oficial el próximo miércoles 21 de junio, en Alcalá se ha adelantado y dejará temperaturas de casi 40 grados durante este fin de semana. Además, la localidad se encuentra en alerta amarilla.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para este viernes 16 de junio, las máximas serán de 39 grados y estas no descenderán hasta entrar la tarde. Por otro lado, las mínimas serán de 20 grados centígrados.

La alerta amarilla continuará el sábado 17 de junio con máximas de 39 grados centígrados y mínimas de 20. Al igual que el viernes, las temperaturas no bajarán hasta bien entrada la tarde. El domingo se producirá un pronunciado descenso de las máximas que dará un respiro a los alcalareños. Las máximas serán de 35 grados y las mínimas serán de 21.

Este descenso de las temperaturas continuará durante el comienzo de la próxima semana, que serán de 30 grados. Los termómetros volverán a despuntar a partir del miércoles 21, día oficial de la entrada del verano, y volverán a rozar temperaturas de casi 40 grados en Alcalá el jueves 22.

Deja un comentario