Alcalá se prepara ya para su noche del Pescaíto y el Ayuntamiento ya ha organizado un dispositivo especial de limpieza para que las calles del Real estén listas para los alcalareños en una noche tan especial.

Esta misma tarde, previo al Pescaíto, dos equipos de barrido y baldeo junto a un vehículo de intervención rápida con seis operarios actuarán tanto en las avenidas de acceso a la Feria (Arahal, Santa Lucía, Bailén, Antonio Mairena y Tren de los Panaderos) de 14:00 a 18:00 horas, como en el propio recinto ferial desde las 19:00 a las 20:30 horas, manteniéndose un turno de noche para mantenimiento.

De jueves a lunes un completo servicio en turnos de mañana, tarde y noche garantizará tanto la limpieza del recinto y las zonas aledañas, como la recogida de residuos. El operativo de la mañana de desarrollará desde las 6:00 horas con una veintena de personas para barrido, baldeo, limpieza, etcétera, tanto del recinto y calle del infierno, como en los barrios aledaños (Calderón Ponce, El Algarrobo, Cerro El Chico, Los Panaderos y Concepción).

Por otro lado, con especial disposición hacia los caseteros, la recogida de residuos y el vidrio por el real será a partir de las 6:00 horas, con un nuevo turno de recogida de basuras en el turno de tarde, a partir de las 20:00 horas, además de la limpieza de papeleras de residuos selectivos que se distribuyen por el Real.

Deja un comentario