Cielos mayormente despejados para la Feria de Alcalá.
Cielos mayormente despejados para la Feria de Alcalá.

Durante la Feria de Alcalá de Guadaíra, que abarca desde el jueves 1 de junio hasta el domingo 4 de junio, se prevé unas temperaturas que rondan los 30ºC de máxima y los 14ºC de mínima. Además, se esperan unas probabilidades de precipitaciones que no superan el 55%, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Aunque la Feria de Alcalá comience el 1 de junio a las 00:00 horas con el encendido, desde la tarde del miércoles 31 de mayo la Feria estará muy viva con el Día del Niño.

AEMET

Temperaturas y probabilidades de precipitaciones

Para mañana, miércoles 31 de mayo, se esperan cielos totalmente despejados, con 0% de probabilidades de precipitaciones y con temperaturas de 28ºC de máxima y 14ºC de mínima.

El jueves 1 de junio, el cielo estará parcialmente soleado pero se mantendrán las mismas temperaturas que el día anterior. Por tanto, seguiremos teniendo temperaturas máximas de 28ºC y mínimas de 14ºC. En cuanto a precipitaciones, tendremos 0% de probabilidades durante la mañana y, a partir de las 12:00 horas, se prevé un 15% de probabilidades en precipitaciones.

Para el segundo día de Feria, el viernes 2 de junio, tendremos una mañana despejada con 0% de probabilidades de lluvia pero, sin embargo, a partir de las 12:00 horas, el cielo estará nublado y tendremos hasta un 55% de probabilidades de precipitaciones. En cuanto a temperaturas, subirán algo más que en los días anteriores, llegando a las 30ºC de máxima y 14º de mínima.

El sábado 3 de junio tendremos máximas de 30ºC y mínimas de 15ºC. A estas temperaturas le acompañarán cielos parcialmente soleados y 45% de probabilidades de precipitaciones.

El último día en la Feria de Alcalá de Guadaíra, el domingo 4 de junio, será el día que más calor haga, con 31ºC de máxima y 16ºC de mínima. Los cielos seguirán estando parcialmente soleados y tendremos un 40% de probabilidades de precipitaciones.

Deja un comentario