Patricia del Pozo junto a Esaú Pérez en Alcalá
PP

Patricia del Pozo, consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, se ha desplazado hasta Alcalá para mostrar su apoyo al candidato del Partido Popular, Esaú Pérez. Durante su visita, los compañeros del Partido Popular Andaluz expresaron su interés en abordar la situación de la educación en la localidad.

Los populares dijeron ser conscientes de la importancia de la educación como pilar fundamental para el desarrollo y el progreso y se comprometieron a trabajar de cerca con la comunidad educativa local y a impulsar las inversiones necesarias para mejorar la calidad de la enseñanza en la localidad.

Patricia del Pozo, Coordinadora de Educación del PP Andaluz, destacó en su discurso el compromiso de la Junta de Andalucía con la educación y su apuesta por mejorar las infraestructuras educativas en Alcalá de Guadaíra. Del Pozo, hizo balance de las 21 actuaciones en infraestructuras que se están llevando a cabo en nuestra localidad por un importe total de 14 millones de Euros, destacando la construcción del nuevo Instituto de Secundaria y Bachiller “Hienipa”. Del mismo modo, quiso enfatizar los 3,5 millones de euros invertidos en bio-climatización.

La importancia de los ciclos formativos

En la reunión de trabajo mantenida con el candidato a la alcaldía por el PP, Esaú Pérez Jiménez, se puso sobre la mesa la importancia que tienen los ciclos formativos en nuestra localidad debido, fundamentalmente, a los numerosos polígonos industriales dependientes de Alcalá. Se quiso destacar que la localidad cuenta con cuatro nuevos ciclos formativos con un total de 24 que se imparten actualmente.

José Ricardo García, Secretario General del PP de Sevilla, subrayó el compromiso del partido con la mejora de la calidad educativa y la promoción de políticas que fomenten la excelencia académica. Afirmó que trabajarán de manera conjunta con la comunidad educativa y los agentes locales para identificar las necesidades específicas de Alcalá y buscar soluciones efectivas que beneficien a todos los ciudadanos.

En resumen, la visita de Patricia del Pozo, Macarena O’Neill y José Ricardo ha querido mostrar el compromiso del Partido Popular Andaluz por impulsar la educación y atender las necesidades de los vecinos.

Deja un comentario