Esaú Pérez, candidato a la Alcaldía de Alcalá por el Partido Popular (PP) ha asegurado que su gobierno apostará por “recuperar el pinar y la ribera del río Guadaíra”, esforzándose por “poner en valor nuestro entorno natural”. Así lo ha afirmado en un comunicado de prensa, en el que asegura que “Alcalá cuenta con el patrimonio natural más importante de la comarca” el cual se encargará de “proteger y promover su disfrute para todos”.

“Por eso, diseñaremos un plan integral para recuperar nuestro pinar y la ribera del río Guadaíra, con el objetivo de hacerlos más accesibles y seguros para los ciudadanos”, ha asegurado el candidato. “En línea con nuestra política medioambiental, trabajaremos para dotar a todas las áreas de la ribera del Guadaíra de los servicios necesarios para que los ciudadanos puedan disfrutar de las zonas de esparcimiento de forma sostenible. Nos comprometemos a trabajar con todas las partes interesadas para encontrar soluciones que protejan nuestro entorno natural y promuevan el turismo de calidad y respetuoso con el entorno”, señala Pérez.

“Creemos que la protección y la promoción del patrimonio natural de nuestra ciudad es fundamental para el bienestar de nuestros ciudadanos y por eso este será uno de los pilares de nuestro programa electoral. Entre todos podemos construir un futuro más verde y sostenible para Alcalá de Guadaíra”, concluye.

Deja un comentario